8/4/16

Vestido gris y zapatillas

Hoy les dejo esta cómoda combinación de vestido gris y zapatillas ideal para recibir el fin de semana, inspirado también en el post con ideas para combinar la chaqueta de denim a la cual le podemos dar mil vueltas y lograr diferentes propuestas, así que si tiene una no duden en jugar y hacer muchas combinaciones con ella estos días que ya se siente el viento y necesitamos algo ligero que abrigue y proteja del viento de  la tarde sin que nos sofoque. ¡Buen fin de semana a todos!

***

Today I leave this comfortable combination of grey dress and perfect for the weekend slippers, also inspired by the post with ideas for combining the jacket denim to which we can give many turns and achieve different proposals, so if you have not feel free to play and do many combinations with it these days and you feel the wind and we need something light that shelters and protects the afternoon wind without suffocate us. Good weekend to everyone!






Vestido / Bodycon Dress: Wholesalebuying
Casaca / Biker jacket: Sybilla
Collar / Statement Necklace: Happiness Boutique
Bolso / Bag: CNDirect
Zapatillas / Sneakers: Reebok Classic

50 comentarios:

  1. Hola Rebeca! Me ha gustado mucho como has combinado este look, es ideal para el fin de semana y súper cómodo, el vestido es precioso y el toque sport con las zapatillas me encanta! Besos y que tengas un bonito fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Very cute I like the dress and jeans jacket combo.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh very cute style, lovely dress and great coordinate!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que piensa que un vestido es para combinarlo con tacones o bailarinas, pero he de reconocer que no queda mal con esas zapatillas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima, me encanta especialmente tu bolsito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu vestido, y con la chaqueta vaquera queda ideal. GUAPA! 😊

    EstefaniiGlam

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit! Un look casual ideal para ir a pasear pero con estilo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta con tenis, el vestido es bonito, con unas sandalias se veria regio.

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta, soy fan número uno del gis y de las deportivas. La chaqueta vaquera y ese bolso negro le dan un toque ideal. Muuy guapa!!! Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos looks de vestido y zapatillas sientan genial. Ademas eres guapisima, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Las zapatillas de ese color me chiflan, las he buscado por aki en ese color, en otra marca pero no las tenían, el vestido es una cukada ideal para estas fechas :) precioso outfit ^.^

    ResponderEliminar
  12. La verdad que te queda muy bien, siempre que veo este tipo de looks me encanta, a la gente le queda muy bien pero cuando yo intento hacerme este tipo de combinaciones después me veo como una payasa. La chaqueta denim es un básico en mi armario. Un look cómodísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hi Rebeca. I love this outfit it's very cute and casual.

    BEAUTETUDE

    ResponderEliminar
  14. un outfit precioso y super comodo me encanta♥ el vestido sobre todo esta preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  15. That dress is so cool and pretty! I bet it is very sexy and wow in the back ;) You look adorable in you glasses too! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la combinación completa y además se ve súper cómoda, primordial para esta época de verano. La chaqueta de denim es la que le da el toque chic a este outfit. También se puede usar con unas sandalias. Me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Se ve bastante interesante, super fresca y muy informal, apenas para salir entre amigos.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh you look adorable with glasses. I notice this kind of thing now I am a glasses wearer haha!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido me encanta, de punto, precioso. Además te queda genial, pues los vestidos de punto no sientan a todos bien, yo no me atrevo a ponérmelo.

    ResponderEliminar
  20. Te quedó precioso, nunca usé un vestido con zapatillas, es un look muy descontracturado!
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Super divi tu pinta, así lo he llevado yo y se lo genial que se siente, ademas de que se ve muy bien, además el detalle de la chaqueta lo complemente perfecto, gracias por compartir, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. No queda bien!. Mejor queda con las princess!

    ResponderEliminar
  23. Hace un tiempo usaba vestido con tenis, pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la verdad no lo veo y más con un vestido tan bonito como ese. Aunque claro si vives en NY o una ciudad grande donde lo mejor es moverse en tenis, al menos mientras llegues al trabajo, bien podía ser una opción :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca, cuando yo era adolescente se usaban las zapatillas deportivas con vestido, con pantalón y mini de jean y se combinaban con camperas como la que lucís, la verdad que es una moda muy cómoda y saludable ya que podés caminar por donde quieras y cuando quieras y tus pies están siempre protejidos.
    La combinación me gusta, sólo que usaría una cartera con un motivo marítimo para que combine con el vestido.
    Besos.
    Cari

    ResponderEliminar
  25. Me gusta! Muy cómodo como a mi me gusta ir. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa como siempre!! Ademas tienes buen cuerpo y te sienta genial todo lo que te pongas , que suerte , que tengas buena semana , un beso

    ResponderEliminar
  27. Love this! I enjoyed reading your post dear.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el look, me encanta el vestido, la fotografías están geniales, me gustan, la chaqueta vaquera es ideal, un look bien combinado.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Que bonita te vez que padre tu look, se ve muy comodo, pero sobre todo que bien luces ese vestido, a mi ya se me hubiera visto la barriguita jajaja saludos y te vez muy bien me gustaron muchisimo los tenis.

    ResponderEliminar
  30. Rebeca, I loved this outfit on you! It's classy athleisure wear.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  31. Cómodo, casual y juvenil. Me parece un outfit muy atractivo y ponible para el día a día. Me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. me encanta como queda el vestido con zapatillas y campera de jean, ess super relajado, canchero! genial! besoteee
    Lau y Sol

    ResponderEliminar
  33. El vestido con el tono de las zapatillas queda genial, ademas el vestido tiene pinta de ser de punto muy cómodo ideal combinado con deportivas para un finde de ruta. Esa marca de zapatillas me encantan por la plantilla tan cómoda que tiene.

    ResponderEliminar
  34. En un look muy casual y juvenil, el vestido me ha gustado mucho, pero no creo que te salga con tenis, depronto unas sandalias te luciría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  35. Hola te queda muy bien este look, te sale todo el conjunto, te ves super regia.

    ResponderEliminar
  36. Un look muy cómodo y chic a la vez, me gusta la combinación, bsss

    ResponderEliminar
  37. Lo mejor de todo es que tienes las deportivas en el mismo color que el vestido! Anda que no habrás tenido que buscar nada! Te queda muy bien, así casual y cómodo, aunque creo que con otros zapatos estaría más acorde al bolso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. ES UNA BUENA PROPUESTA, PUES LA VERDAD NUNCA HE PROBADO USAR UN VESTIDO CON ZAPATILLAS, ME PARECE UNA BUENA ALTERNATIVA ASI QUE ME ANIMARÉ A PROBARLO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOSS

    ResponderEliminar
  39. Que bonito vestido, no es algo que yo usaría pero está muy bueno :)

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el vestido!!! es increíble aunque la chaqueta no me termina de convencer, quizás con una un poco más larga me gustaba mas hahaha te ves muy linda
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. HOLAAAAAAAAA
    Me encanta ese vestido y las gomas n.n
    bueno el bolso tambien esta chuliss <3
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me encanta como haces que algo sencillo y cómodo se vea tan bien, me encantan las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  43. Cute outfit fabulous on you the sneaker gives the right touch.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Buen post, espero le des un vistazo a mi blog
    http://modaftestilo.blogspot.com/

    Gracias!!! 🙈

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest