29/4/16

Lista de deseos - Shein

Esta es mi lista de deseos para la temporada, si alguna de estas prendas te encantan tanto como a mi las puedes encontrar en Shein, tienda online que actualmente tiene una colección de piezas inspiradas en la tendencia bohemia, con lo último de las tendencias como las botas sobre la rodilla de la derecha, o si prefieres los botines unos con flecos como los de la izquierda serán la mejor elección, visiten la tienda para ver la colección completa, que tengan buen fin de semana!

***



This is my wish list for the season, if any of these items you love as much as I can find them in Shein, online store currently has a collection of pieces inspired by the bohemian trend, visit the store to see the complete collection , Have a nice weekend!

14 comentarios:

  1. nice colors, luv the boot
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. Dear Rebeca, I really love what you have on your wishlist! It is so wonderful festival like <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. I love that tassel bag! So pretty!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los vestidos y el estilo boho en general :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. El bolso y el vestido camel son mis favoritos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo. Los botines idealessssss

    ResponderEliminar
  7. Amazing post!!Totally subscribing to your blog :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lista!! Sobretodo los vestidos estampados!!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tres vestidos, los dos primeros y luego el ultimo. Muy chulo el post, que tu lista de deseo se te pueda cumplir.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Esos vestidos están preciosos me encantan, yo también me los apunto, menos el largo y las botas ¿Por qué son botas cierto? están geniales, uhhhh me encantan. Están muy lindos tu lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Buena selección! me ha gustado mucho el bolso y los botines :)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest