6/8/15

Premiación II Concurso de Diseño de Carteras de Renzo Costa

 Renzo Costa premió a ganadores del II Concurso Nacional de Carteras

El II Concurso Nacional de Diseño de Carteras que organizó la empresa Renzo Costa que se realizó el día martes 30 de Junio tuvo como ganadora a Sonia Parodi Gutiérrez, una joven estudiante de 26 años, que con su gran talento presentó una propuesta de diseño denominada ‘Geométrica’.

Sonia Parodi destacó en esta segunda edición del concurso por presentar una opción gráfica inspirada en formas geométricas básicas, valorando la elegancia, simplicidad y practicidad de lo que engloba lo moderno y actual. La mayor referencia que tomó la estudiante para su diseño y calado fue de la silla del reconocido diseñador Philippe Starck, diseño que contiene originalidad, modernidad y elegancia, con el cual Parodi hizo una bella fusión ocupando así un merecido primer lugar en este concurso que se desarrolló a nivel nacional.



***

The II National Contest of Design Portfolio organized by the company Renzo Costa that on Tuesday June 30 was made had as winner Sonia Parodi Gutierrez, a young student of 26, who with his great talent presented a design proposal called ' Geometric '.

Sonia Parodi said in this second edition of the option to present a graphic inspired by basic geometric shapes, valuing the elegance, simplicity and practicality of what encompasses modern and current. Most reference took the student to design and draft chair was renowned designer Philippe Starck design containing originality, modernity and elegance with which Parodi made a beautiful fusion thus occupying a deserved first place in this contest that He developed nationally.



Es importante mencionar que Sonia Parodi es graduada en administración industrial y actualmente cursa el quinto ciclo de Arquitectura de Interiores en el instituto TOULOUSE LAUTREC y está involucrada con el mundo del diseño hace aproximadamente 5 años.

La ganadora absoluta de este concurso, fue elegida entre 254 participantes y se hizo acreedora de una beca por tres semanas en el reconocido Istituto Marangoni en su sede de Milán, a donde viajará con todos los gastos pagados para vivir una experiencia inolvidable.

Para este año, el concurso presentó ciertos requisitos, entre ellos incluir dentro del diseño propuesto el cuero como elemento central (50% como mínimo), pero además implementos indicados por Renzo Costa como: paleta de colores, accesorios básicos, medidas, etc., y con este conjunto de elementos los concursantes explayaban su creatividad.

Cabe resaltar que el jurado del concurso estuvo integrado por reconocidos referentes de la moda en el Perú, tales como Noe Bernacelli, Claudia Jiménez, Alessandra Denegri y Karen Schwarz.

Este año también se reconocieron dos menciones honrosas: la primera a Nicole Scheuer Luna quien recibirá una MacBook profesional de 13,3 pulgadas y Edgar Fernández Incarroc acreedor de una cámara profesional Nikon de 18 Megapixeles y 3,2” Pantalla LCD.

El certamen organizado por Renzo Costa tuvo como objetivo principal buscar talentos y transformar la vida a una promesa del diseño peruano, comercializando el diseño ganador en la próxima campaña de la marca peruana Renzo Costa. ¡Felicidades Sonia!



5 comentarios:

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest